Conferencia de Didier Faustino

Interludios 15

Conferencia
Didier Faustino
3 de julio, 2014

 

Didier Faustino nos habla de su práctica como un ejercicio de “arquitectura personal” en la que la experiencia del público es siempre la clave de todas sus propuestas. Faustino presenta varios de sus trabajos recientes que ponen en práctica sistemas de operación colectiva. Además Faustino hablará sobre la nueva Biblioteca que se encuentra realizando en México, y que será la nueva sede de la Fundación Alumnos47.