Conferencia de Gustavo Lipkau en Simposio Michigan/Mellon

Interludios 17

Conferencia en el marco del 1er Simposio Michigan/Mellon
Gustavo Lipkau
11 de abril, 2015

 

En abril de 2015 se organizó el 1er Simposio Michigan/Mellon bajo el título “El igualitarismo y la Metrópolis”: un grupo de académicos y diseñadores internacionales se reunieron para compartir su trabajo y construir una red de investigación basándose en las experiencias estudiadas en Detroit, Ciudad de México y Río de Janeiro. El simposio se ha dirigido a investigar la forma de equilibrar los derechos y privilegios en un contexto urbano metropolitano.  La plática de Gustavo Lipkau fue presentada en LIGA.